Dior perfumes se vuelve Sauvage

Es un hecho por todos conocidos que los perfumes de Dior siempre han sorprendido a los hombres porque la Maison crea con mano diestra, contrastes olfativos acompañarlos de imágenes impactantes que se alejan del orden establecido y lo banal gracias a crear para un hombre que conoce su masculinidad a la perfección.

En el pasado, el hombre creado para Eau Sauvage se encontraba completamente desnudo en su cuarto de baño. Después, el personaje de Fahrenheit era un aventurero que parecía tener el mundo a sus pies frente a la inmensidad de los elementos descontrolados. Hoy, es el príncipe libre de Dior Homme el que seduce al mundo entero.

Sauvage CutOut F39  - Dior perfumes se vuelve Sauvage

La Maison trae ahora una nueva creación de François Demachy que lleva en sí misma toda el alma de una casa de exigencias extremas. Además, produce un verdadero choque olfativo con toques de clásico frescos y muy viriles. Una creación que según la firma Dior es perfecta para un hombre auténtico, verdadero y provocador.

Video Recomendado

“Para crear Sauvage, he partido del hombre. Una masculinidad franca y evidente. Como la imagen de un hombre fuera de las modas, fuera del tiempo“, señala el Perfumista de Dior.

Relacionadas: Poison Girl, la nueva fragancia de Dior

Eso es Sauvage. Nacido de la esencia de Bergamota Reggio, -un cítrico obtenido del árbol Bergamoto y que fue introducido en Calabria en el siglo XVI-. El perfume se ha creado con toda la sabiduría del experto Demachy que jamás revelará sus secretos ya que de esta manera ha dotado a Sauvage de una faceta única y personalizada cuyo carácter y personalidad es inigualable.

Su frasco, que también es muy peculiar, arroja líneas redondas y sensuales que contrastan con la virilidad sexy del nombre. Con un tapón lacado en negro estriado coronado por la firma CD y un cristal pesado, denso, sombrío. Éste evoluciona en un degradé que va desde la opacidad total a una transparencia ahumada.

dior.com