Diferentes estilos de bolsas para diferentes tipos de mujer

bolsas-para-mujer

Compartir

Sabemos que la vida de las mujeres modernas requiere un estilo versátil y éste no sólo está en lo que viste, sino también en sus accesorios y bolsos que lleva.

En la temporada FW de Lipault encontrarás lo que necesites para cada situación diferente de tu vida. Estos fueron algunos de nuestros bolsos favoritos que se adaptan a diferentes ocasiones de tu vida cotidiana.

Working Girls

Las backpack se han convertido en una alternativa muy funcional para llevar todos los días. El problema es que cuando se trata de ejemplares femeninos, suelen ser muy pequeños, sin embargo la colección Business Avenue presenta una mochila grande, pero no deja de ser femenina. Tiene compartimentos suficientes, incluso para laptop, para que lleves todo lo que necesitas.

Mujeres de negocios

La colección Plume Elegance -ahora renombrada Invitation- siempre se ha caracterizado por su sofisticación. Su tote es ideal para mujeres de negocios, incluso puede convertirse en su compañero de todos los días gracias a sus dos tonalidades que combinan con cualquier atuendo.

Casual

A veces todo lo que requieres es tu celular, cartera y llaves. Los clutch pueden ser poco prácticos, pues debes llevarlos en la mano, sin embargo, en su serie Noélie, Lipault tiene un bolso que va con todo y con su correa ajustable, puedes armar looks diferentes gracias a los nudos que puedes crear.

Deportistas

Si no quieres la típica weekend bag deportiva para ir al gimnasio, la colección Miss Plume de Lipault es perfecta, pues con su toque chic metalizado, es diferente a todas las mochilas sport que has visto. Es sumamente espaciosa, así que irás a entrenar bien armada.

Desenfadada

Gracias a su estilo femenino, pequeño tamaño y versatilidad de sus colores, el bolso Rendez-Vous podría ser el ideal para aquellos fines de semana en los que caminas por la ciudad, visitas un museo, sales por un café o vas de compras.

Viajera

Lipault es una firma icónica por sus maletas. En esta temporada, entra a la tendencia de bloques de color con su colección bi-color para viajeras disponible en juegos azul marino y mostaza o gris con azul marino. Puedes complementar la maleta con su Tote Bag y estarás lista para ir al aeropuerto.