GUESS presentó en México sus diferentes colecciones de joyería y relojería otoño/invierno 2016, en las que cada pieza única fue diseñada para complementar cualquier vestimenta, en toda ocasión.
Dentro las colecciones de relojes se encuentran:
Modern Mesh: Modelos elegantes y contemporáneos para hombres y mujeres, influenciados por las pasarelas. La variación de estilos incluye colores azules, oro y plata, perfectos para el día o la noche.
Romantic Rebel: Guardatiempos femeninos y brillantes con lentejuelas negras, cuyas esferas poseen carátulas con patrones texturizados, rodeados por cajas de oro cristalinas.
Video Recomendado
Urban Utility: Masculinos y versátiles, aúnan las herramientas deportivas con el diseño novedoso y los tonos urbanos -negro y oro-.
Look of Luxury: Una línea sofisticada que combina colores dorados, rosas, caramelo y azul cielo para crear un look clásico intenso y muy femenino. La correa de cuero caramelo se mezcla a la perfección con la caja azul y los cristales incrustados.
Power of Purple: Los modelos más actuales con estilo bohemio, incorporan tonalidades púrpura con azul cielo, esferas en glitter blanco y correas de silicona. La silueta es completamente atlética.
Desde piezas formales y casuales con malla, hasta elementos que combinan texturas, dimensiones, diseños y tonalidades, todos los componentes de GUESS Watches son perfectos para la próxima temporada.
Para complementarlos, la marca también presentó la serie de joyería enfocada en mantener la atemporalidad, la feminidad, la modernidad y la personalidad de todas las mujeres. Esta vez, brinda cambios creativos en los elementos icónicos como la estrella, el corazón y el logo, pues lo clásico se convierte en distintivo y renovado, con originales trazos y colores.