Por Jessica Pérez
La feminidad y el glamour se hacen presentes con los relojes de la colección Mademoiselle Privé de la prestigiosa marca Chanel, líder en innovación y creatividad en todo el mundo.
Relacionadas: 5 Rolex dedicados a aventureros y exploradores
Con distintas técnicas, como grabado preciado, miniatura en esmalte grand feu, joyería de arte, bordado lesage, marquetería en nácar o Maki-E, las valiosas esferas de estos guardatiempos se inspiran en las decoraciones que ilustran los biombos lacados de Coromandel que tanto apreciaba Gabrielle Chanel.
Video Recomendado
Uno de los principales protagonistas de esta línea, es el reloj con técnica de grabado preciado, que engrandece esta obra de arte, al ser compuesto por minuciosos detalles, de manos artesanas, como figuras de trigo, flores, estrellas y pájaros.
Relacionadas: Mercedes-AMG cumple 50 años sin una sola arruga
Esta joya está hecha de oro de 18 quilates con diamantes. El esmaltado se reproduce en oro esculpido y glíptica, el primero, aporta una ligereza infinita a los motivos; mientras que el segundo, es el arte de tallar las piedras finas. Esto se realiza en calado o en relieve, ofreciendo a las maravillosas esferas de las piezas una profundidad y un realismo único. Podrás encontrarlos en cuatro detallados modelos, y todos poseen una caja en oro amarillo de 18 quilates engastada con 60 diamantes talla brillante -existe la versión en oro blanco-.
Los Mademoiselle Privé evocan la elegancia y la belleza; más allá de las horas, la emoción se mide en la muñeca.