Descubre el trabajo de la primer mujer en liderar Dior

Tenemos nuestras Maisons predilectas y Dior es una de ellas. Tras la reciente llegada de Maria Grazia Chiuri como directora creativa, todas las miradas se posaron sobre ella para saber qué vitalidad inyectaría a la marca -es la primer figura femenina en liderar la firma francesa que el mismo Christian Dior dirigió-. No fue poco lo que hizo, ¡Es increíble!

Con una temática ‘The Women Behind the Lens’ que celebra a todas las mujeres en sus respectivos campos profesionales, la nueva campaña y colección primavera/verano ready-to-wear 2017, capta la atención rápidamente gracias a la manera artística y contemporánea en la que Grazia interpreta cada uno.

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By: Brigitte Lacombe

Fotografiada por la francesa Brigitte Lacombe y protagonizada por las modelos May y Ruth Bell,  las imágenes son naturales y el resultado es estéticamente majestuoso. Un contraste entre las personalidades femeninas del siglo XXI, la obra mezcla perfectamente la sensualidad de las mujeres y sus lados sporty –como la esgrima, que resaltó en el desfile de la línea-.

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Caminando al pasarela.

“Estoy muy honrada y agradecida de haber sido elegida por Maria Grazi Chiuri para fotografiar su primer colección para Dior. Ha sido una grata experiencia trabajar con ella en la campaña SS 2017”, asegura Lacombe. Quien, además, sostiene que la directora creativa tiene una gran idea de cómo deben retratarse las mujeres y cómo ser miradas, “es un punto de vista que comparto y entiendo”.

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Una colección sin miedo a decir lo que las mujeres quieren.

Las prendas y accesorios, son originales, exquisitos y relajados. Los colores que predominan son neutros, como negro y blanco, mientras que los bordados, las transparencias, el tul y el cuero son las texturas y diseños que los coronan.

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