Deportistas y amantes del casual wear, Sportmex tiene todo lo que necesitan

Compartir

La temporada Otoño/Invierno es la excusa perfecta para renovar tu guardarropa. Aunque las pasarelas de Alta Costura son muy llamativas, es un hecho que el street style están dominando el estilo de hombres y mujeres.

Si estás en búsqueda de prendas que te preparen para esta fría época del año, te tenemos noticias: Sportmex tiene lo que estabas esperando.

Relacionada: Amantes de los perros, Moschino y H&M sacan colección para sus preciadas mascotas

Sportmex reúne algunas de las mejores firmas internacionales de casual wear. Durante la presentación de su F/W18 tuvimos la oportunidad de platicar con su director general, Jorge Barylka, quien nos contó un poco sobre la esencia de su portafolio de marcas.

“Son diferentes marcas, cada marca tiene su propia identidad y su propia línea, tanto creativa como de diseño. Lo que las une es que están preocupadas por ser incluyentes en el mundo de la moda” señala.

Asimismo, Barylka habló sobre las temáticas que comparten las diferentes casas de moda que conforman Sportmex. Desde la perspectiva sustentable “cada una tiene su versión y visión de qué estamos haciendo para ayudar al tema del calentamiento global y la contaminación en general”.

Por otro lado, en cuanto a las tendencias en común, “el bloque de color, que es cómo en una sola prenda se involucran diferentes colores, a veces en tonos que compiten y a veces en colores de la misma gama, pero siempre en color blocks“.

Para que conozcas las firmas más top de Sportmex, te presentamos sus novedades y propuestas de esta temporada.

EA7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La división deportiva de Giorgio Armani ofrece a los atletas lujo y tecnología en sus prendas. Se ha inspirado en siete deportes diferentes: basketball, deportes acuáticos, ski, entrenamiento de alto rendimiento, tennis, deportes al aire libre y golf.

Se observarán arriesgados estampados de camuflaje y vivos colores, así como los clásicos logotipos EA7, EAGLE y Big 7.

Le Coq Sportif

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La firma francesa se distingue por la calidad de sus telas y su estilo que te permitirá unirte al athleisure. Su colección Tricolore es icono de la casa, pues a pesar de contar con prendas muy básicas, no pierde elegancia ni estilo en su diseño, en éste el bloque de colores azul, blanco y rojo.

Harmont & Blaine

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta casa italiana es para que aquellos amantes del estilo casual. Aunque estamos a punto de ingresar a una temporada caracterizada por los colores oscuros y cálidos, Harmont & Blaine innova con tonos claros del mediterráneo y balance a la perfección sus prendas con la combinación de diferentes prendas y texturas.

Psycho Bunny

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo tuyo son las polos, Psycho Bunny es para ti, pues la marca neoyorquina le otorga un twist interesante a este básico masculino con sus vivos colores y, sobre todo, su divertido logotipo. Además cuentan con lujosos detalles como botones de madre perla y hechura artesanal con algodón peruano.

También encontrarás otros suplementos para uso informa como gorras, playeras, calcetines y mucho más.

Scotch & Soda

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para otoño/invierno la firma holandesa se inspiró en aquellos con espíritu libre y creo la colección “World Atlas of Amsterdam”. Las prendas son versátiles y abrigadoras, recuerdan a viajes y aventuras náuticas.

sportmex.com