
El denim está de regreso y es un must para la temporada. Por eso, Louis Vuitton lanzará su nueva línea permanente de mezclilla para hombres, que recreará el savoir faire japonés y europeo, aunada a la colección Heritage Denim Capsule, inspirada en los baúles históricos de la Maison.
Un material que está trending en prendas y artículos femeninos, ahora predomina en zapatos, carteras y, por supuesto, jeans masculinos. Entre los estilos disponibles para estos últimos, se encuentran: classic regular, slim classic and slim stretch fit, además de una extensa gama de tonalidades y lavados –dark, medium, soft-.
Algunos de los detalles exclusivos son bolsillos delanteros con la característica LV bordada, remaches metálicos, broches de presión y pespuntes amarillos en el interior de la correa.
Video Recomendado
Dos de las piezas edición limitada, pertenecientes a los cinco elementos de Heritage Denim Capsule, son: un par de jeans metálicos en dorado, basados en un baúl cubierto en cobre de 1903, y otros color plateado que se asimilan a una maleta de 1899. La tercera hace referencia al cofre de cocodrilo hecho con piel auténtica en 1936. Solamente se crearán 101 jeans de cada par especial.
A la venta en boutiques, tiendas departamentales y en línea louisvuitton.com a partir de verano 2016.