Decubre la colección Ray-Ban para la escudería Ferrari

Compartir

Los pilotos de carreras suelen usar lentes de sol para proteger la vista, debajo de las micas que poseen los cascos protectores. Para honrarlo, esta temporada, Ray-Ban y Scuderia Ferrari se han tomado de la mano para dar vida a majestuosas colaboraciones, llenas de pasión, alto rendimiento y tecnología, que servirán para proteger los ojos de los expertos dentro y fuera de las pistas: la colección Ray-Ban for Scuderia Ferrari.

Relacionadas: El único hotel burbuja de Norte América está en el Valle de Guadalupe

Esta exclusiva capsule collection recuerda el diseño aerodinámico de la disciplina, así como los materiales y los colores del equipo del Cavallino Rampante, con el tradicional rojo Ferrari como pilar, seguido de tonalidades como el amarillo Madena, el metal y el negro, mismos que aluden a los coches de carreras y se transforman en accesorios distintivos para caballeros.

Para garantizar un máximo rendimiento, cada par está hecho de fibra de carbono ultraligero, acero super resistente y goma que amortigua cualquier tipo de golpe. Los ejemplares que más resaltan dentro de la serie son:

RB2447NM

0RB2447NM  F6013F - Decubre la colección Ray-Ban para la escudería Ferrari

Los extremos de las varillas son de cuero color carmín y tienen el logo de la escudería grabado a la izquierda de las lentillas. La montura es muy ligera tipo pantos y se presenta en tonos habana, azul o negro, con un fino puente metálico y varillas tubulares con acabados mate.

Relacionadas: Cinco helicópteros que te darán un paseo lujoso

RB2448NM

0RB2448NM  F6013F - Decubre la colección Ray-Ban para la escudería Ferrari

Estilo, exclusividad y rendimiento, tienen una montura cuadrada que reinterpreta los Wayfarer originales, pero con toques que reviven el mundo de la velocidad. Los aros se presentan en los colores clásicos y en negro mate, mientras que las varillas están disponibles en metal brillante con extremos de cuero rojo con costuras. Las lentes son planas y están disponibles en plata con espejo en verde claro.

RB3548NM

0RB3548NM  F00831 - Decubre la colección Ray-Ban para la escudería Ferrari

Con un estilo retro, revive la montra hexagonal en tonos metálicos y reinventa el estilo de los icónicos Ray-Ban con una particulas piel roja con costuras en los extremos de las varillas y lentes de sol planos de cristal.

RB8313M

0RB8313M  F003H0 - Decubre la colección Ray-Ban para la escudería Ferrari

Este modelo arriesgado y de alto rendimiento, combina la resistencia del acero con lentes de tecnología revolucionaria y una montura flexible de acero tipo aviador, ligera, que evoca la vida de las leyendas del automovilismo. Las varillas de fibra de carbono amortiguan golpes gracias a la goma con textura de agarre en tonos rojo Ferrari o amarillo Modena.

 ray-ban.com