Decoss, la marca mexicana de lujo que te consiente a ti y a tu perro

El perro es el mejor amigo del hombre, y Decoss lo sabe. La marca diseñada por una neoyorquina afincada en México, Paula de Coss, no únicamente te encantará por sus sensacionales diseños a base de cuero premium, sino también porque es una de las marcas de lujo que se preocupan por nuestros más leales amigos quienes, como bien sabemos, también merecen lo mejor.

Relacionadas: Luv.it, la plataforma mexicana que te invita a realizar un consumo de moda sustentable

La colección “para humanos” de Decoss, recibe el nombre “D” y va desde mochilas hasta zapatos, pulseras, collares, llaveros y carteras. Lo que nos encanta de todos sus artículos es la atención al detalle y la elegante simplicidad que les hacen perfectamente combinables entre sí o realmente con cualquier prenda; puedes usarlos para darle un toque edgy a tu traje formal, perfeccionar un estilo completamente elegante y provocativo o simplemente darle un toque distintivo a tus atuendos casuales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a la gama de productos que fascinarán a tu mascota, esta se concentra en la colección “Pepe y Tito”, la cual fue diseñada y probada precisamente por lo perros “embajadores” de la marca: Pepe y Tito.

Video Recomendado

Relacionadas: Porque tu perro vale oro, cómprale esta chamarra de 24 quilates

Entre los productos más destacados que Decoss ofrece para tu mascota se encuentran correas de cuero, bolsos para llevar a tu amigo canino, camas y cobijas con faux fur e inclusive accesorios y disfraces como corbatas de moño, sombreros y arneses con alas de murciélago y ángel integradas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Los precios de Decoss varían por cada artículo, estos pueden ir desde 280 dólares por una clásica backpack hasta $400 por el bolso para cargar a tu perro. Aunque quizá esto te pueda parecer un poco más a lo que acostumbrarías pagar en una tienda de mascotas tradicional, no olvides que todos los perros se parecen a su dueño y, por ende, estamos seguros que tu mascota solo espera lo mejor para sí.