
Michael Kors siempre nos sorprende cada temporada por estar a la vanguardia en el mundo de la moda. Aún no nos hemos olvidado de su colección de primavera 2018 con sus espectaculares smartwatches, y ya deseamos las piezas de otoño 2018.
Relacionada: Tres gafas de Cartier que sólo un verdadero gentleman debe tener
Para esta ocasión, el neoyorquino invitó a colaborar al ilustrador británico, David Downtown, y de esta mancuerna surgieron elegantes looks y finas bolsas adornadas por diseños del artista que harán a cualquier amante de la moda y el estilo precipitarse hacia las tiendas cuando salgan a la venta próximamente.
Durante el desfile de la colección, las modelos lucieron elegantes y vanguardistas, al mismo tiempo que casuales y chic. Las ilustraciones de David Downtown dotaron de un vibra clásica y refinada a la colección, haciendo referencia a una época dorada en la moda que ya no existe, pero sin dejar de lado la identidad moderna de Kors.
Video Recomendado
Relacionada: Carolina Herrera presenta su último desfile en Nueva York
Entre las piezas, y decorando los looks de la colección, podemos ver a la sofisticada Brooke; al ícono de Micheal Kors, Claudia; a la lujosa andrógina, Sabine; y a la diosa moderna, Lola.
Nota escrita por Patricio Padilla