Daniela Villa se inspira en Tijuana en el Mercedes-Benz Fashion Week

Compartir

“Mi propuesta es una oda a Tijuana, a su gente y a la multicultura que tenemos, esa que hace que mis diseños hayan vibrado en la pasarela del Mercedes-Benz Fashion Week. Yo soy de la frontera y creo que en la moda no debe haber fronteras”, dijo para Forbes Life la diseñadora tijuanense Daniela Villa momentos después de haber presentado su colección Borderline,  correspondiente a la temporada Otoño-Invierno 2018, en el máximo foro de moda en México.

Relacionada: Moschino convierte un limpiador de vidrios en lujoso must femenino

[wpcc-script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″]

Mi propuesta es Boho-chic, ready to wear; no me gusta encasillarme en la edad porque una mujer puede usar lo que quiera, no hay límites en mis diseños”, afirmó tras mencionar que el empoderamiento de la mujer también pasa por el mundo de la moda y que este es el momento para hacer vibrar las fronteras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una atmósfera fronteriza, la diseñadora originaria de Tijuana se inspiró en la mezcla cultural de su tierra natal para concretar estilismos norteños en el cierre del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City, que lució abarrotado en el Frontón México durante una de las dos citas anuales que realiza el evento en el país.

Relacionada: Las pasiones que impulsan la moda de Daniela Villa

Nota escrita por Alberto Romero.