Controla la temperatura de esta chamarra desde tu smartphone

¿Te imaginas poder regular la temperatura de tu chamarra, para que se mantenga más cálida, justo cuando lo necesitas? Eso es lo que te ofrecen las prendas desarrolladas por la empresa 8K, a través de su tecnología Flexwarm que funciona como un sistema de calefacción incorporado entre la tela.

Diseñadas con un gran estilo y materiales muy ligeros, tanto chamarra como chaleco son ideales, lo mismo para andar en las transitadas calles de la ciudad, que para hacer una caminata sobre los accidentados caminos de las montañas.

Relacionada: Ferragamo celebra 20 años en México con bolsa de edición limitada

Video Recomendado

Powered by Flexwarm de 8K ha hecho que los métodos tradicionales de calentamiento de fibra de carbono sean anticuados. No da lugar a puntos fríos, ya que el calor se dispersa de manera uniforme, debido a una delgada capa de calentamiento de 0.5 mm que ofrece tres zonas de calor, en tres niveles que pueden alcanzar temperaturas de hasta 50c en 360 segundos.

El control se puede implementar desde el celular, por medio de una aplicación muy intuitiva y fácil de manejar, en la que se elige el área del cuerpo a calentar y la temperatura ideal. La vestimenta viene con un banco de energía de 7500mAh, por lo que los usuarios pueden disfrutar hasta 6 horas de calor, perfecto para largas caminatas en días fríos. La batería (que también se puede usar para cargar el teléfono) se encuentra en un discreto bolsillo interior.

WOMENS GILET 1 1 241x300 - Controla la temperatura de esta chamarra desde tu smartphone

Esta tecnología está disponible para chamarras y chalecos de hombre y mujer.

Relacionada: Tesla sorprende con la presentación del auto más rápido del mundo

Disponible para hombres y mujeres, con una garantía de por lo menos dos años, las chaquetas y los chalecos 8K se pueden lavar a máquina, para ello se suministran bolsas especiales.

“Nuestra ropa está dirigida a personas conscientes de la moda que aman estar al aire libre pero que no quieren comprometer el estilo. La tecnología se está integrando cada vez más en nuestra vida cotidiana, por lo que la ropa que se puede controlar a través de un teléfono inteligente y pone al usuario en control total de la temperatura corporal es una progresión natural”, dice dijo Scott Brenchley, CEO de 8K.

 

8K