Conquista este invierno con los mejores looks de Original Penguin

Compartir

Ha llegado el momento de celebrar la época navideña con amigos y familia durante todo tipo de divertidos festejos, así que encontrar las prendas para construir los mejores outfits todo el mes no es una opción. Por fortuna, este año dicha misión no será complicada gracias a la más reciente colección de Original Penguin con la cual seguro lucirás espectacular cada día de invierno. 

Relacionadas: Diez iconos de la moda masculina para inspirar tus looks

Para esta temporada, las piezas de Original Penguin se componen de telas cozy y cómodas que te permitan usarlas en cualquier ocasión sin comprometer tu comodidad. La colección es muy versátil y resulta ideal para usarla tanto en tu rutina diaria como en reuniones casuales entre amigos o incluso solo fin de semana en los que no hagas nada. 

Screen Shot 2018 12 12 at 4.08.39 PM - Conquista este invierno con los mejores looks de Original Penguin

Original Penguin

Los nuevos looks de la marcan se inspiran por las tendencias retro sportcolor-blocking que resultaron muy populares este año. La colección mezcla rombos con florales festivos y prints de temporada divertidos. Una auténtica unión entre lo clásico e impredecible.

En cuanto a la gama de colores, esta presenta una sofisticada combinación de tonos tradicionales que irán perfecto con la temporada como café tostado, naranja frisante y rojo picante. No importa cuál sea la pieza que más te guste, todas resultan muy combinables y lucirán estupendas en cualquier evento que tengas planeado para esta Navidad.

Screen Shot 2018 12 12 at 4.08.56 PM - Conquista este invierno con los mejores looks de Original Penguin

Original Penguin

Relacionadas: Original Penguin llega a Artz Pedregal

Si quieres conseguir esta genial colección será mejor que te apresures antes de que se agote como suele suceder con todas las nuevas propuestas de Original Penguin. En caso de que la temporada navideña te tenga demasiado ajetreado y no tengas tiempo para ir a comprarla tú mismo no te preocupes, siempre puedes hacerlo por medio de su página web