Conoce las colecciones que han robado la atención en el Salone Internazionale del Mobile

Compartir

La feria del mueble más importante del mundo ya se despidió. En Milán, el Salone Internazionale del Mobile celebró su 57 edición del 17 al 22 de abril.

Desde su primer día, el Salón del Mueble nos maravilló con las propuestas de los artistas más importantes del momento en cuanto a diseño de interiores.

Relacionada: Artexa Experience & Design Center fusiona el lujo con la gastronomía 

En RRMX te presentamos las colecciones para el hogar que han robado la atención de todos:

Versace

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para la Maison, Versace Home es una colección con enfoque contemporáneo y detalles clásicos impregnada del arte esencial de la vida.

Su diseño es una combinación barroca con textiles que también son utilizados en las colecciones de ropa.

versace.com

Giorgio Armani

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección Armani Casa llega con un nuevo concepto de elegancia para el hogar. La colección juega entre lo urbano y lo natural en términos de colores y texturas.

Su diseño se concentra en simples líneas y proporciones perfectas, enriquecido por materiales de alta gama que logran una armonía perfecta en el hogar.

Relacionada: Esta habitación de hotel sólo es apta para gamers 

armani.com

Roberto Cavalli

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La nueva propuesta de Roberto Cavalli es para aquellos que gustan de celebrar la vida con estilo. Exhuberante, sofisticada y muy lujosa.

Una vida socialmente activa requiere ciertas exigencias que hay que cumplir. Roberto Cavalli ayuda a crear ese espacio que necesitas,

robertocavalli.com

Brunello Cucinelli

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La italiana favorita de los gentleman, llegó a Milán con Lux Mundi. Esta colección es una suave caricia que genera nuevas armonías y convierte tu hogar en un espacio lleno de espíritu, con elegancia que caracteriza a la Maison.

brunellocucinelli.com