Conoce el verdadero poder de la luz con La Prairie White Caviar Crème Extraordinaire

Compartir

La Prairie ha sido una historia de belleza desde el día de su nacimiento. Esta vez, la marca favorita de la socialité presenta en exclusiva el verdadero poder de la luz con La Prairie White Caviar Crème Extraordinaire.

Podrá sonar extraño que una crema facial contenga caviar, pero cuando se trata de La Prairie, esto es común. Por si fuera poco, los científicos de la firma han desarrollado y patentado la molécula iluminadora más poderosa hasta el momento, infundida en una crema que funciona para eliminar las manchas oscuras y otras decoloraciones de la piel.

Relacionada: El grooming definitivo para preparar tus labios en el día internacional del beso

En pocas palabras, White Caviar Crème Extraordinaire te ayudará a alcanzar nuevos niveles de luminosidad y uniformidad.

La Prairie es sinónimo de excepcionales beneficios para tu piel. Así que, pagar 14,910 pesos por 60ml de White Caviar Crème Extraordinaire es sin duda la mejor inversión para garantizar un verdadero cuidado en tu piel.

Relacionada: Tu cabello necesita el trato que se merece. Te contamos cómo cuidarlo

Diseño brillante

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así como su efecto, su diseño es deslumbrante. Desde el momento que White Caviar Crème Extraordinaire sale de su caja, insinúa la luminosidad que irradia desde la primera interacción con tu piel.

Las líneas limpias de su recipiente perlado y cilíndrico están marcadas por un anillo brillante y esculpido.

La tapa plateada pulida se abre como un joyero para revelar un espejo integrado que refleja la luz. Con solo presionar el elegante botón invertido, se activa una innovadora bomba sin aire, liberando la dosis perfecta de crema blanca.

¿Y tú te atreves a desbloquear el verdadero poder de la luz?

laprairieswitzerland.com