Compra el departamento que perteneció a Alexander McQueen

Cuando hablamos de la haute couture, hay varios nombres de modistos internacionales que nos vienen a la mente. Esta vez, es el diseñador británico Alexander McQueen quien lo hace, pues acaban de poner en venta el departamento en el que planeaba vivir.

La vivienda de dos pisos, ubicada en el No. 17 de Dunraven Street, en el barrio de Mayfair, Londres, estuvo bajo remodelación durante 16 meses. Entre las renovaciones, llevadas a cabo por la casa de diseño de interiores Paul Davies London, se encuentran dos suites principales, una pasarela, y algunos cuadros, así como portarretratos de reconocidos artistas avant-garde.

El espacio data de 1987; época durante la cual, Alexander Mountbatten, nieto de la Reina Victoria, residió en ella. Más tarde, fue adquirida por el escritor P.G. Woodhouse -1934-, para, después, pertenecer al modisto – que jamás vivió ahí-.

Relacionadas: Conoce el departamento completamente decorado con artículos Louis Vuitton

Video Recomendado

Aclamado por su talentoso desempeño en Givenchy y, más tarde, por la creación de su propia marca, McQueen se hizo un lugar en la industria desde sus comienzos como aprendiz en Savile Row -calle conocida por sus tradicionales tiendas dedicadas a la sastrería hecha a la medida- y como costurero por excelencia de Mikhail Gorbachev y del príncipe Carlos.

¿Cuánto pagarías por la residencia? Cuesta 10.6 millones de dólares.