Complementa tu outfit con estas marcas mexicanas de joyería genderless

Compartir

El mundo de la moda ha incluido en sus propuestas creativas la tendencia genderless, en la que se intenta acabar con las definiciones de género. Y es que muchos dicen que de la moda lo que te acomoda, entonces cuál sería el inconveniente en vestir una falda larga o alguna prenda o pieza con detalles más fuertes sea cual sea tu sexo y/o preferencias.

Relacionada: Bvlgari tiene una colección que salva vidas

En el caso de la joyería, las piezas son diseñadas como neutras para que tanto mujeres como hombres puedan portarlas libremente creando el mismo estilo, finalmente son dirigidas a ambos públicos sin importar ningún concepto preestablecido.

Kult

Kult es una marca franco-mexicana fundada en 2015 por Jessie Bonne. La firma se caracteriza por sus colecciones finas, elegantes y simples pero muy chic. Cualquiera de las piezas minimalistas hechas de manera artesanal, le agregarán a tu look un toque de estilo sin esfuerzo alguno.

Sitio web: KultJewelry.mx

Varón

Creada por el mexicano Aaron Changpo, Varón es una marca de joyería que pretende simplemente enaltecer la belleza y tradición de las joyas. Las piezas que adornan nuestro cuerpo tienen la capacidad de expresar e inmortalizar un recuerdo con piedras y metales, esta firma se rige fielmente bajo esta idea.

Sitio web: VaronOfficial.com

Relacionada: Un colgante de María Antonieta se subasta por 32 mdd

Jacobo Toledo

Manu Toledo y Rai Jacob son los creativos y fundadores de esta firma joyera que rompe con los estereotipos y crea finas piezas minimalistas que expresan historias. Al ser un objeto personal, estas joyas tendrán un significado único para cada uno de sus portadores.

Sitio web: JacoboToledo.com

Ik Joyeros

El taller creativo de Ik Joyeros se encuentra en el centro de Coyoacán y es ahí donde sucede toda la magia, los metales y piedras preciosas son convertidos en piezas de arte. Iker Ortíz es el responsable de la firma minimalista que demuestra a la perfección que siempre “menos es más”.

Sitio web: IkerOrtiz.com