¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

Compartir

Mientras nos aproximamos al final de la Semana de la Moda, la presión por lucir espectacular en todos los shows es cada vez más intensa. Si conseguiste una de las codiciadas invitaciones para asistir a este exclusivo evento entonces será mejor que dediques un poco de esfuerzo para crear el atuendo perfecto durante sus últimos días. 

Relacionadas: Así se vivió el primer desfile del Mercedes-Benz Fashion Week en CDMX

Para que no te sientas demasiado perdido, te presentamos algunos sensacionales looks de los cuales podrás tomar inspiración. Aunque durante el Fashion Week haya una gran variedad de estilos, los que nosotros te proponemos son los más adecuados para el gentleman moderno.

Statement de color

HBS PMFW FW17 Street Style Day 5 15 1200x800 1024x683 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

No temas expresar tu personalidad mezclando prendas causales con formales. La sudadera que acostumbrarías usar cualquier otro día puede ser la pieza perfecta para acompañar un abrigo más presentable. Incorporar destellos de color contrastantes también es una estupenda forma de consolidar un look más completo y atractivo.

Un toque inesperado

milano m str rf14 8220 683x1024 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

El momento de usar ese viejo sombrero vintage o aquella prenda con una textura distintiva ha llegado. Procura no uniformarte y atrévete a resaltar de entre la multitud dándole a tu atuendo pequeños detalles distintivos que te harán lucir como todo un conocedor del estilo. Los accesorios como pulseras, collares y relojes también son buenos aliados para completar tu ensamble.

Holgado y sofisticado

street style paris fashion week mens 2017 447156840 2700x1800 1024x683 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

No hay razón por la cual limitarse a prendas ajustadas. Si consideras que a tu tipo de cuerpo le va mejor la ropa más holgada, llévalo al siguiente nivel y crea un estilo con apariencia más relajada pero no menos sofisticado ni elegante. 

Emprendedor chic

V AX6I1156 5 683x1024 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

Todo aquel que le guste lucir siempre formal y presentable hará bien en mantenerse fiel a su estilo durante el fashion week. Procura jugar con combinaciones de texturas, colores y cortes para siempre lucir distinto con un mismo estilo digno de un caballero citadino. 

Rebelde con causa

V AX6I1424 9 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

En caso de que no seas de aquellas personas que puedan sentirse ellas mismas con atuendos formales, experimenta con un estilo callejero bien realizado. El secreto detrás de este estilo es asegurarse que cada prenda que uses tenga el fit adecuado y logre darte una apariencia distintiva sin revelar demasiado esfuerzo por alcanzarla.

Gráfico distinguido

V AX6I1371 8 683x1024 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

¿Quieres presentarte como un fashionista a la vanguardia durante la Semana de la Moda? Acompaña tu saco con accesorios como pins con un diseño que muestre tu personalidad y playeras con estampados llamativos. Experimenta con la textura de tus prendas para llevar tus ensambles a un nivel incluso superior.

Relacionadas: Te contamos tres formas de conseguir invitación para el Mercedes-Benz Fashion Week en CDMX

Monocromático

street style london fashion week mens 2018 746644110 1200x1800 683x1024 - ¿Cómo vestirse para asistir al Mercedes-Benz Fashion Week?

Saber combinar todas tus prendas de un mismo color es un arte complicado pero, con un poco de práctica, pronto lograrás crear estupendas combinaciones que luzcan como un atuendo completo de pies a cabeza. Proponte alejarte de tonos neutrales para crear atuendos mucho más llamativos.