¿Cómo reacciona Meghan Markle al ver su vestido de novia diseñado por Givenchy?

Compartir

La vida de la realeza, para muchos, es un fascinante misterio. Todos los mitos que giran en torno a la la corona británica, los miembros de la familia familia, sus actividades diarias y, desde luego, sus lujos son incógnitas que muchos quisieran resolver.

Relacionada: El trench coat de Burberry, un ícono inmortal

La Familia Real de cerca

Si tú eres fan de los royals, tenemos el documental que querrás ver hasta el último segundo. Queen of the World, producido por HBO, mostrará de cerca las actividades de la reina de Inglaterra y sus familiares.

meghan markle 2 1024x683 - ¿Cómo reacciona Meghan Markle al ver su vestido de novia diseñado por Givenchy?

El vestido de Meghan Markle para su boda fue hecho artesanalmente.

En el trailer revelado por la productora se muestra que en esta producción Meghan Markle hablará por primera vez como Duquesa de Sussex.

Asimismo, se observa la reacción de Markle al mirar su vestido de novia, un Givenchy diseñado por Clare Waight Keller.

El vestido fue amado -y criticado- mundialmente por su minimalismo. Es sabido que la duquesa también trabajó muy de cerca en su diseño.

meghan markle 3 1024x683 - ¿Cómo reacciona Meghan Markle al ver su vestido de novia diseñado por Givenchy?

Meghan Markle de frente a su vestido en el documental Queen of the World.

La exactriz expresó su deseo de tener en su vestimenta las naciones de la organización Commonwealth, misma que comparte fuertes lazos históricos con Inglaterra.

Así, la diseñadora creo un velo artesanal de seda de cinco metros con bordados de flores representativas de cada una de las 53 naciones de Commonwealth.

La prenda puede verse de cerca en el corto de HBO y la reacción de Meghan Markle también al observarla por primera vez después de su boda durante el montaje del vestido para una exhibición.

Relacionada:

El documental se estrenará el 25 de septiembre en el canal británico itv. En plataformas de HBO, como HBO Go y HBO Now, estará disponible a partir del 8 de octubre.