Stella McCartney se hizo de un nombre dentro del mundo de la Alta Costura, no por ser hija del famoso cantante Paul McCartney y la fotógrafa Linda McCartney; sino por sus originales artículos sustentables inundados de cadenas, estilo biker, así como las prendas decoradas con animales y cortes rectos.
En Londres, el estudio de grabación Abbey Road, recordado por su relación con The Beatles, fungió como sede para la develación y runway de la primer colección menswear bajo la autoría de la reconocida diseñadora. Justo como la portada del álbum de la icónica banda en 1969, los modelos desfilaron una pasarela decorada con líneas blancas.
Relacionadas: 8 cosas que no sabías sobre Ralph Lauren
La serie masculina está compuesta por prendas divertidas y casuales, así como piezas más formales. Hay para toda ocasión. Unos de los atuendos más llamativos fueron la camisa rayada de estilo pijama con calcetines amarillo brillante, y el abrigo color camello sobre un traje negro. “El reto ha sido ver cómo se visten los hombres, pero sin pensarlo de más”, dijo McCartney.
Video Recomendado
El show corrió al compás de Run-DMC, con una actuación musical que marcó el ritmo de los modelos y la noche. Con tan especial ocasión, la diseñadora aprovechó la exhibir su colección femenina primavera 2017.
Las piezas para caballero ya están disponibles para ser ordenadas con antelación en stellamccartney.com