¿Cómo escoger los lentes perfectos para tu rostro?

Compartir

Te entendemos, entre tantos modelos a veces es difícil dar con el par de lentes perfectos. Este accesorio puede ser un gran aliado o temible enemigos; todo depende de nuestra habilidad para entender nuestro rostro y encontrar la pieza que mejor se adapte a él. Si te sientes algo perdido, no te preocupes, aquí te decimos cómo encontrar el modelo ideal. 

Relacionadas: Lección de moda básica: cómo usar correctamente una camisa polo

Rostros ovalados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los rostros más alargados con mentón suave y sin ángulos demasiado tajantes necesitan lentes más estrechos y rectangulares. Esta forma generará un buen contraste con rasgos más delicados y les resultarán muy favorecedores.

Rostros con forma de corazón

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los semblantes en forma de corazón tienen una frente ancha y barbilla más delgada. Para este tipo de rostros la mejor opción en cuanto a formas de lentes son modelos más grandes con bordes curvos que combinen con sus facciones.

Rostros redondos

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal como su nombre lo sugiere, este tipo de caras resultan más cortas, con ángulos suaves y una frente igual de ancha que el mentón. La personas con este tipo de rasgos pueden optar por lentes redondos y lucir de maravilla.

Rostros cuadrados

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los rostros cuadrados resultan más angulares y cuentan con mentón, pómulos y frente igual de anchas. Estos rasgos resultan muy bien complementados con lentes más pequeños y ovalados que les hagan contraste.

Relacionadas: Te proponemos 3 looks para cambiar tu estilo con lo nuevo de All Saints este otoño

Rostros triangulares

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De forma contraria a las caras con forma de corazón, este semblante en forma de pirámide tiene un mentón ancho y frente más estrecha. Este rostro puede lucir estupendo con lentes cuadrados y marco más grueso.