Come y usa aguacates, los nuevos tenis de Saucony son idénticos al aguacate

Compartir

El Superbowl es uno de los juegos más vistos a nivel mundial y el fanatismo crece año con año, lo mismo pasa con un ingrediente tan demandado como el juego, el aguacate. Cientos de toneladas son exportadas de México hacia Estados Unidos durante la temporada del Superbowl, es indispensable contar con el antes y después del partido.

Relacionada: Louis Vuitton ahora te permitirá diseñar tus propios tenis

s70447 1 grn hy02 - Come y usa aguacates, los nuevos tenis de Saucony son idénticos al aguacate

Si eres fanático del aguacate seguramente querrás comprar estos tenis. Shadow 6000 Avocado Toast es la representación exacta de este alimento llevado de la mesa a tus pies.

En la parte de arriba y costados podemos encontrar gamuza y piel en dos tonos diferentes muy parecidos al alimento. Por la mitad antes de la suela, podemos apreciar un color marrón idéntico a un pan tostado.

Ninguno de los detalles se ha perdido en este divertido diseño, en su interior apreciamos un borde acolchonado y malla con pequeñas hojuelas de chile en color rojo.

Saucony es conocida por su gran durabilidad, los materiales son resistentes y permiten tener gran movimiento al momento de caminar. Llegarán a México el 28 de marzo de este año con un costo de $130 dólares y las puedes pre ordenar en su sitio web de la marca.

Saucamole 7 - Come y usa aguacates, los nuevos tenis de Saucony son idénticos al aguacate

Relacionada: Lexus UX presume sus nuevos “tenis” Nike Air Force 1

Los tenis van dirigidos a los sneakerheads que siempre buscan los mejores y más exclusivos diseños en la industria de la moda. Unos tenis siempre toman presencia al igual que las zapatillas en mujeres, invertir en tu persona e imagen es de las mejores cosas que puedes hacer.