
Enfocada en el estilo de vida, la firma Cole Haan ha sido un icono americano por más de 85 años. Ofrece elegantes e innovadoras piezas de calzado, bolsas y accesorios para hombres y mujeres que rompen con el esquema de lo clásico y reinventan el mundo de la moda actual.
Cada accesorio se crea a través de una mezcla de artesanía, estilo e ingeniería y, en ocasiones, la innovación se encuentra en los zapatos de estilo clásico pero con suela que se asemeja a tenis deportivos y en su calzado que alberga un know-how inigualable.
Dentro de las colecciones de Cole Haan se pueden encontrar desde cinturones, corbatas, pañuelos, fragancias, chamarras, abrigos, lentes, joyería y relojes, libros, cremas para el cuidado personal e incluso adornos para el hogar, sin olvidar sus extraordinarios bolsos. La empresa nació en 1928, y en 2013 cambió su imagen por un estilo de innovación que busca transmitir su esencia hacia lo extraordinario. Sus accesorios han cruzado desde la caótica ciudad de Nueva York hasta la tranquilidad de Maine, el lugar en donde Cole Haan forjó su personalidad. Hoy en día, la firma está disponible en distintas partes alrededor del mundo, una de ellas, México.