
Stuart Vevers, director creativo de Coach, y Kate y Laura Mulleavy de Rodarte, exploraron diferentes texturas y mensajes de Nueva York y Los Ángeles, para crear una colección etérea y moderna para esta primavera.
Se trata de una línea de edición limitada ready-to-wear compuesta por bolsas elaboradas con la piel original que ha definido a Coach a lo largo de 76 años, y el lujo demi-couture de la firma norteamericana Rodarte. “El acercamiento conceptual de Rodarte al estilo americano fue el enfoque perfecto para re-imaginar las piezas nostálgicas de Coach”, ha declarado Vevers.
Relacionado: Givenchy crea homenaje a su amiga y musa: Audrey Hepburn
Video Recomendado
En la colección de Coach & Rodarte, se aprecian estilos intrincadamente embellecidos con el sello Rodarte: técnicas especiales de aplicación, un compromiso con la artesanía y detalles brillantes en elementos y piedras coloridas para hacer destacar. “Amamos cómo Coach cree en el lujo americano y las artesanías. También nos encanta su increíble trabajo y la imagen de la marca a través de los años”, comentaron Kate y Laura Mulleavy. Las prendas, por su parte, presumen publicidad original de Coach de 1970, con el slogan “This is A Coach Bag”, un elemento de diseño que inspiró a las Mulleavys.
Relacionado: Lacoste regresa con su colección Roland-Garros
Las bolsas tote icónicas de los anuncios tendrán un valor de 650 dólares, mientras que las bolsas embellecidas de piel, estarán disponibles desde los 295 hasta los 1,900 dólares. Todas ellas, a la venta únicamente en tiendas Coach selectas de Estados Unidos y el mundo.