Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio lecciones de estilo

Compartir

Yalitza Aparicio será, sin lugar a dudas, una de las mujeres más importantes de 2019. Desde que el estreno de Roma en Netflix, la oaxaqueña ha capturado la atención de todo al mundo al romper con los esterotipos y estándares de belleza que reinan en Hollywood.

Relacionada: Yalitza Aparicio llevó Prada en los Critic’s Choice Awards y volvió a romper Internet

Después del descubrimiento de la actriz, se ha convertido en una de las figuras más cotizadas del mundo editorial, el ejemplo más reciente es su aparición en la portada de Vanity Fair, una de las publicaciones más importantes de Estados Unidos.

Lo cierto es que la protagonista de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón se ha convertido en una de las más asediadas por las grandes firmas de moda para lucir sus prendas e inevitablemente ya es un icono de estilo.

Es por eso que en RRMX decidimos hacerle un homenaje a Yalitza y presentarte todas las ocasiones en que ha dado una lección de estilo.

La primera vez que posó para Vanity Fair

yalitza 1024x1013 - Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio lecciones de estilo

Foto: Instagram @vanityfair

Cuando Aparicio irrumpió en el mundo de la moda lo hizo de la mejor manera: llevando Gucci, Louis Vuitton y Prada en una sesión de fotos para Vanity Fair.

Cuando se atrevió a usar un total look lila

yalitza2 - Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio lecciones de estilo

Foto: Instagram @yalitziaapariciomtz

Durante los premios del American Film Institute, la actriz usó un increíble outfit de Lela Rose con unos pumps de Brian Atwood. ¡Nos encantó!

En CDMX durante la premiere de Roma

yalitzia3 - Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio lecciones de estilo

Foto: Instagram @yalitziaapariciomtz

Uno de los looks más aplaudidos de ‘Cleo’ fue en la alfombra roja de la premiere de Roma en CDMX. Optó por un vestido color menta de la mexicana Sandra Weil.

Para los Critic’s Choice Awards

yalitzia4 1024x1024 - Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio lecciones de estilo

Foto: Instagram @sophielopez

Yalitza caminó la alfombra azul con un magnífico vestido de Prada en color rosa pastel.

Relacionada: Así reaccionó el mundo ante las 10 nominaciones de Roma

En Dior

yalitza5 1024x712 - Cinco veces en las que Yalitza Aparicio dio lecciones de estilo

Foto: Instagram @vanityfair

La Maison encontró una mancuerna perfecta en la protagonista de Roma. No sólo llevó las creaciones de Maria Grazia Chiuri a los premios del Sindicato de Actores; también sorprendió con un conjunto azul marino de la firma francesa en su última aparición en Vanity Fair, en la edición The 25th Vanity Fair Hollywood Issue Moving Pictures