Ya lo diría Marilyn Monroe en su icónica cinta Los Caballeros las Prefieren Rubias: “los diamantes son los mejores amigos de una chica”, y es que las deslumbrantes cualidades de estas piedras preciosas las convierten en las joyas favoritas de aquellas mujeres que no temen llamar la atención de la manera adecuada.
Relacionada: Ya llegó el Iphone X, ¿qué vas a hacer con tu equipo viejo?
En esta ocasión, hicimos un listado de algunos relojes en los que los diamantes son los protagonistas de su esfera y, en general de toda su arquitectura; sin duda lucirán increíbles en tu muñeca.
Heure Romantique de Vacheron Constantin
Video Recomendado
De la línea Heures Créatives, se encuentra disponible en tres versiones: la primera, con brazalete satinado o aligátor, tiene un engaste de 375 diamantes en su bisel; la siguiente con 527 diamantes, 444 con corte baguette y 83 de corte redondo; y, la más majestuosa, una pieza engastada en 621 diamantes, incluyendo el brazalete y la caja.
El cuerpo de cada uno de los modelos fue hecho con oro blanco de 18 quilates y cuentan con un movimiento calibre 1055 con 115 componentes, entre los que se encuentran 21 rubíes.
Relacionada: 5 exposiciones imprescindibles para cerrar 2017
Pearlmaster 34 de Rolex
Esta auténtica joya de Rolex, es toda una representación de la suntuosidad, pues sus diamantes Pavé, no sólo se encuentran a lo largo de toda su arquitecutra, uno a uno, de manera artesanal y, desde luego, completamente a mano.
Además de sus exquisitas gemas, el guardatiempos cuenta con distintivos elementos Rolex como la lente Cyclops, el broche Crownclasp y el clásico brazalete Pearlmaster.
Relacionada: Rosewood Mayakoba, el rincón ideal para celebrar tu Babymoon
L’ Heure Du Diamant Round de Chopard
El diseño curvo de la firma suiza es una oda a la feminidad en la que se logró combinar exitosamente una caja con acabado guilloché -una técnica en la que se graba repetitivamente y con gran precisión un patrón en materiales sobrepuestos- y una sucesión de diamantes blancos de 21 quilates en el brazalete.
En cuanto a su broche y corona, estos fueron elaborados en oro blanco y, en el dial, los indicadores de hora también se colocaron en diamantes.
Harry Winston Twist Automatic
De la colección de Alta Joyería de Harry Winston, el diseño de esta pieza encantará a cualquier vista, pues en él sólo pueden observarse diamantes y más diamantes: cuenta con 302 de estas piedras preciosas en corte baguette, 318 en corte marquesa y cinco rubíes; cada una de estas joyas cuenta con diferentes quilates que convierten a este modelo en todo un tesoro.
Con funciones de horas y minutos y calíbre HW2008, el reloj está cubierto de diamantes prácticamente en su totalidad.
Limelight de Piaget
Para esta magnífica creación, se distribuyeron diamantes a lo largo de su caja y esfera -141 en total-, cada uno fue tallado con corte diamante, únicos en su simetría y pureza.
Con movimiento de cuarzo Piaget 56 P, la corona también fue enaltecida con una gema, todo esto combinado de una manera extraordinaria con el elegante brazalete de satén.