Llegó esa época del año en la que comienza la búsqueda del regalo perfecto para colocar bajo el árbol. Si se trata de una mujer, el obsequio ideal se encuentra en aquel que recupere su esencia y personalidad, así que ¿qué mejor opción que un perfume?
Relacionada: Tesla sorprende con la presentación del auto más rápido del mundo
Ya lo diría Carolina Herrera “El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume”. Si tú quieres ser quien le regale ese accesorio aromático a una mujer especial esta navidad te presentamos estas opciones que seguramente serán muy bien recibidas.
Goldea The Roman Night de Bvlgari
Video Recomendado
Completamente nocturna, enérgica y misteriosa, esta fragancia ha tomado como inspiración el lujoso brazalete Serpenti de la firma italiana.
Goldea es complejo: puede percibirse una brisa floral que se fusiona violentamente con el boscoso Chipre, todo esto coronado con el intenso almizcle que termina por grabar para siempre este perfume en la memoria de quienes aspiren.
Rose des Vens de Louis Vuitton
La delicadeza se encuentra encapsulada en este maravilloso ejemplar de Louis Vuitton, creado por el perfumista Jacques Cavallier pretende evocar a un enorme jardín de rosas en Grasse, una romántica comunidad francesa.
Como era de esperarse, la personalidad de Rose des Vens es plenamente floral: rosa búlgara, rosa turca, iris, lirios y cedro. Aunque tiene ligeros toques de pimienta, al colocarse sobre la piel se transforma en una esencia delicada y dócil… cual pétalos de rosa.
Gabrielle de Chanel
Antes del emblemático Chanel N° 5 Mademoiselle Chanel era simplemente Gabrielle, y esa es la historia de este perfume dedicado a mujeres pasionales y rebeldes.
El perfumista Oliver Polge asegura haber creado una “flor blanca ideal”, y es que el contenido de Gabrielle se basa flores de naranjo, ylang-ylang, nardos y jazmínes .
Relacionada: Ve todo lo que tiene EarthRoamer, la caravana de 1.5 millones de dólares
Twilly d’Hermès
Lo último de Hermès en lo que a fragancias se refiere, consiste en una oda a la juventud y aventura, incluso el frasco resulta divertido gracias tapón imita la forma de un simpático sombrero adornado con un lazo de seda.
Creado por la perfumista Christine Nagel, éste seductor elixir francés se conforma de notas de sándalo, jengibre y nardos.
Miss Dior de Dior
Cuando se trata de perfumes para ella, definitivamente debe mencionarse al clásico ‘perfume del amor’ como le llamaría Christian Dior a la joya aromática de su casa. La versión Absolutely Blooming de esta fragancia reafirma su carácter femenino y romántico.
Mientras que en la superficie se perciben los frutos rojos, las notas de corazón se componen principalmente de rosa de Grasse, finalmente en sus profundidades aguarda el fresco almizcle blanco.