Ha llegado la temporada más calurosa del año y con ella la hora de guardar las botas para dar paso a un calzado mucho más fresco. Para ello, los mocasines siempre serán la mejor opción.
Relacionada: El exclusivo juego de maletas de Montblanc y BMW que necesitas tener
Es por eso que en RRMX nos dimos a la tarea de buscar cuáles son los mejores para esta temporada. Una vez que los veas, sabrás que son lo que siempre quisiste para tu colección.
Monte-Carlo Loafer de Louis Vuitton
Video Recomendado
Hechos de cuero vaqueta y gamuza granulada, un par de Louis Vuitton nunca deben faltar en tu armario. Son tan versátiles que puedes usarlos con cualquier look casual.
Horsebit Leather Loafer de Gucci
Estos mocasines incluyen la emblemática hebilla Horsebit de la casa italiana. Incluso puedes convertirlos en una especie de slippers, pues la piel de sus talones es flexible y puede esconderse debajo de tu pie.
Mocasines de ante de Ermenegildo Zegna
Si buscas algo más relajado, la casa italiana es lo que necesitas. Sus mocasines de ante son cómodos, suaves y muy frescos. En su interior, encontrarás un exquisito detalle grabado en la plantilla: el mapa de la zona natural Oasi Zegna, fundada por el mismo Ermenegildo Zegna.
Gancini de Salvatore Ferragamo
Desde hace ya algunas temporadas, los Gancini son un must de Ferragamo. No sólo por su carácter genderless, es un calzado divertido que no pierde elegancia.
Relacionada: Así fue el primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld
Moccasins de Brunello Cucinelli
Cualquier outfit se engalanará con estos mocasines, y es que son los detalles los que los convierten en un modelo tan especial. Desde su acabado broguing que rodea desde la punta del pie hasta el talón, hasta la piel brillante con efecto ligeramente desgastado.