Cinco fragancias ideales para regalarle a él en esta Navidad

Encontrar un regalo perfecto para él en estas fechas decembrinas no será complicado. Una fácil opción para regalar es una fina fragancia que complemente  las exigencias del día a día para ser la clase de hombre que demandan los tiempos modernos.

Relacionada: Cinco perfumes que ella querrá tener esta Navidad

No te preocupes por tallas, colores o dimensiones; a todos les encanta dejar un aroma que combine con la esencia personal en cualquier lugar.

Así que, te presentamos las cinco mejores fragancias masculinas para regalar en esta Navidad.

Montblanc Legend Night 

01 Legend Night 1024x812 - Cinco fragancias ideales para regalarle a él en esta Navidad

Montblanc Legend Night

Olivier Pescheux es la mente maestra de esta increíble esencia para caballero. Montblanc Legend Night  es la creación más reciente de la firma alemana que brinda una masculinidad sensual al momento de usarla.

Las notas de madera de cedro, en combinación con las tonalidades orales de lavanda, se convierte automáticamente en la esencia ideal de larga duración para acompañar a todo gentleman en sus momentos más íntimos y especiales con calidad aromática moderna. 

montblancromania.com

BOSS Bottled

02 BOSS Bottled 1024x812 - Cinco fragancias ideales para regalarle a él en esta Navidad

BOSS Bottled

Todo gentleman ha utilizado una fragancia Hugo Boss en su vida para añadir un aroma elegante en ocasiones especiales. Continua con esta tradición masculina y regálale la nueva fragancia de la marca: BOSS Bottled.

Para el hombre motivado, competitivo y ambicioso es la fragancia ideal. Notas frescas afrutadas con un toque sutil florar picante que genera una armonía de sándalo, cedro y vetiver.

hugoboss.com

Stronger with you Emporio Armani

03 Stronger With You Armani 1024x812 - Cinco fragancias ideales para regalarle a él en esta Navidad

Stronger with you Emporio Armani

La nueva creación de Emporio Armani es la modernidad convertida en fragancia. La originalidad de Stronger with you es definida por sus notas principales: mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hoja de violeta.

La encantadora fragancia hereda la elegancia de Emporio Armani perfecta para el hombre misterioso y seguro.

giorgioarmanibeauty.com

Relacionada: Seis Holiday Gifts de Louis Viutton a los que ningún caballero podrá resistirse

L’Homme Lacoste

04 Lhomme Lacoste 1024x812 - Cinco fragancias ideales para regalarle a él en esta Navidad

L’Homme Lacoste

Conoce la fragancia más masculina de Lacoste: L’Homme. Ésta se caracteriza por ser perfecta para un hombre que se siente libre, desea vivir el momento y busca romper con lo convencional de la vida. 

Michel Girard es el creador de esta eau de toilette con toques amaderados y gracias al ámbar seco, almizcle y vainilla logran sacar el cocodrilo que todo gentleman lleva dentro. También combinó la esencia de naranja dulce con fruta, pimienta negra, jengibre, jazmín transparente y almendra.

lacoste.com

Bleu de Chanel

05 Bleu Chanel 1024x812 - Cinco fragancias ideales para regalarle a él en esta Navidad

Bleu de Chanel

Bleu de Chanel es la que alcanzo el número uno en el ranking masculino. Esta fragancia es innegablemente una garantía aromática para el hombre que la use.

Su frescura es sinónimo de determinación en la vida, seguido por notas notas ambarinas de cedro seco y vainilla aumentan la sensualidad aromática que provocará una mayor profundidad en la esencia masculina.

chanel.com

 

 

Pixel Pixel