Cinco firmas de lujo que visten a los más pequeños de la casa

Compartir

El Día del Niño es la ocasión ideal para consentir a tus pequeños, y aunque los juguetes son sus obsequios favoritos, convertirlos en fashionistas desde una edad temprana es un lujo que agradecerán toda la vida. Es por eso que en esta ocasión recopilamos algunas casas de moda que se han animado a vestir, con todo el lujo que las caracteriza, a los más consentidos de casa.

Relacionada: Las versiones a escala de Porsche valen 230 mil pesos

Gucci

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Alessandro Michelle también decidió apostar por los más pequeños y el resultado es lo más lindo que verás. Encontrarás propuestas que van desde el clásico cárdigan de Gucci con líneas verdes y rojas hasta vestidos que imitan los estampados animales a los que la firma ha recurrido en sus prendas para los más jóvenes.

La casa también cuenta con colección Mini Me en la que recuperan favoritos de su Ready to Wear para niños y niñas.

Givenchy

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las colecciones Children y Baby adoptan un estilo muy urbano y funcional, en ellas la Maison reproduce las T-Shirts de su colección hombre y mujer con su logotipo en su versión mini. También cuenta con Bodies y accesorios para bebé.

Marc Jacobs

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bajo la división Little Marc Jacobs, el diseñador estadounidense ofrece prendas que, a diferencia de las casas anteriores que realizan versiones miniatura de sus creaciones de Alta Costura, resultan mucho más prácticas y casuales para niñas y niños

Explorando principalmente la mezclilla y otras piezas de algodón, la firma reúne una expone una vibra muy retro en camisetas y chaquetas, perfectas para los infantes que desean aproximarse al Street Style desde pequeños.

Stella McCartney

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Divertida y desenfadada, así es la línea Stella McCartney Kids con prendas para recién nacidos y niños de hasta 12 años. Su oferta es muy amplia, pues al lanzar esta división hace ya ocho años, la diseñadora británica señaló que deseaba crear prendas que realmente pudieran usarse.

Encontrarás suéteres, jumpers, pantalones, vestidos, trajes de baño e incluso ropa para dormir. Cabe destacar que obedece a las políticas sustentables de la firma y se utilizan materiales orgánicos de gran calidad.

Relacionada: Anuario de los niños que hoy son pilotos de F1

D&G

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La firma italiana permite que tu hijo o hija luzca muy Trendy desde bebé. Los divertidos estampados y motivos de la colección Bambino siguen el estilo millennial que la casa ha adoptado en sus últimas temporadas para sus series de hombre y mujer.

A partir de dos años y hasta los 12, puedes combinar tu atuendo con el de tus pequeños gracias al concepto Mini Me, en el que pantalones, vestidos, zapatos y accesorios se adaptan a su tamaño más diminuto para vestir para crear una versión pequeña de tu atuendo.