Cinco elegantes trajes para que te veas como un gentleman en estas fiestas

Cierra este año 2017 luciendo como todo un gentleman con estas lujosas recomendaciones de algunas de las casas de moda más prestigiosas.

Relacionada: ¿Habrá un iPhone plegable? Estos son los rumores que todos comentan

ermenegildotraje 300x280 - Cinco elegantes trajes para que te veas como un gentleman en estas fiestas

Foto:Ermenegildo Zegna

Traje negro de lana Ermenegildo Zegna

Traje negro 100 % de lana de calidad suprema. Chamarra de un botón con solapa alta y doble orificio. Solapa y corte de pantalón de satén negro. Bolsillo de pecho y dos bolsillos frontales. Pantalones de frente plano con dos bolsillos con botones posteriores.

smoquin armani 213x300 - Cinco elegantes trajes para que te veas como un gentleman en estas fiestas

Foto: Armani

Esmoquin de la línea Soho de lana de Armani

Smoquin de la línea Soho de diseño joven y sofisticado que aúna los detalles de la sastrería tradicional con el encanto moderno. Confeccionado en sarga lisa con detalles de gros-grain, cuenta con chaqueta con botonadura sencilla de dos botones, solapas de muesca, bolsillos ribeteados y aberturas laterales en la parte trasera. El pantalón, de líneas clásicas, cuenta con bolsillos franceses en la parte delantera y bolsillos ribeteados con botón en la parte de atrás. Cierre con cremallera oculta y botón.

vesacetraje 237x300 - Cinco elegantes trajes para que te veas como un gentleman en estas fiestas

Foto: Versace

Traje a cuadros de lana y cachemir de Versace

Traje de botonadura sencilla con solapas de muescas, hombreras de líneas suaves y perneras rectas. Botonadura sencilla, manga larga. Corte estrecho y ceñido, 95% lana, 5% cachemir.

traje enzo 247x300 - Cinco elegantes trajes para que te veas como un gentleman en estas fiestas

Traje Regent Fit Multi-Stripe 1818 de Brooks Brothers

Cien por ciento lana tejida en Italia. Ajuste regente. Dos botones con ventilación central y pantalón de frente plano. Los trajes 1818 cuentan con sisas cosidas a mano para mayor comodidad y movimiento. Totalmente forrado. Lavado en seco. Hecho en la propia fábrica en los Estados Unidos, a partir de materiales importados.

tom ford 260x300 - Cinco elegantes trajes para que te veas como un gentleman en estas fiestas

Foto: Tom Ford

Traje Lapel Windsor Peak de tres piezas de Tom Ford

Un ejemplo excepcional de la costura de Tom Ford, este traje de tres piezas ofrece una elegancia distinguida. Está hecho a mano con lana de primera calidad. Los detalles de la firma incluyen solapas de pico y puños con cinco botones en la chaqueta, así como pantalones con ajustadores laterales.

 

Pixel Pixel