Cinco datos clave de Pitti Uomo 95 para conocerlo como todo un insider

Compartir

Pitti Immagine Uomo ha llegado para sorprender a fashionistas de todo el globo. Se trata de una de las plataformas de tendencias masculinas más importantes del mundo y cada año, refleja lo que está sucediendo en el mundo de la moda al momento de su realización.

Relacionada: Toda la culpa la tuvo la carne bañada en oro de más de 25 mil pesos

Para su edición número 95, te contamos todo lo que debes saber sobre este icónico evento de la industria para que puedas hablar de él como todo un conocedor.

¿Cuándo y dónde es?

PittiUomo - Cinco datos clave de Pitti Uomo 95 para conocerlo como todo un insider

Foto: pittimaginne.com

Pitti Immagine Uomo 95 se llevará a cabo del 8 al 11 de enero en la Fortezza da Basso de la ciudad de Florencia.

¿Cuál es el tema de este año?

pitti - Cinco datos clave de Pitti Uomo 95 para conocerlo como todo un insider

Mapa de The Pitti Box.

Este año, el recinto del evento se convertirá en una “caja sorpresa” llamada The Pitti Box diseñada por Sergio Cuolantono; a su vez, ésta se dividirá en otras cajas que ofrecerán diferentes experiencias a sus visitantes.

Las experiencias

Fiel a su temática cada sección de Pitti Uomo 95 tendrá sorpresas que van desde salas con reproducciones visuales vibrantes, hasta espacios conceptuales como Silence Box donde el silencio que reina es absoluto durante los cinco minutos que dura la visita.

Pitti Uomo en números

Para la edición dedicada a otoño/invierno 19-20, se espera una asistencia que supere los 36 mil visitantes del año pasado. Se presentarán mil 230 firmas entre las que destacan a.testoni, Beverly Hills Polo Club, Cole Haan, Umberto Valatti y muchas más.

Relacionada: Estos fueron los looks que brillaron en los Golden Globes 2019

¿Qué es lo que no debes perder de vista?

Pitti People by chillaxingroad 001 1024x683 - Cinco datos clave de Pitti Uomo 95 para conocerlo como todo un insider

Foto: chillaxingroad

Pitti Uomo es un evento legendario en la industria, un gran porcentaje de los asistentes a sus desfiles son compradores líderes que marcarán las tendencias que próximamente verás en tu guardarropa.

Asimismo, el street style que invade la ciudad de Florencia durante esos días, es un must para quienes deseen saber lo que se usará en meses siguientes, pues a esta feria de la moda asisten verdaderos conocedores y fashion junkies

pittiimmagine.com