Cinco accesorios de Tesla que puedes comprar aunque no tengas uno de sus autos

Compartir

Pese a que la compañía de Palo Alto, California, se especializa en la creación de vehículos eléctricos, la euforia mundial por la marca de Elon Musk ha provocado que Tesla cree ciertos accesorios que facilitan la vida diaria; eso sí, éstos poseen la misma calidad implementada en sus autos.

Estos accesorios son para aquellos fanáticos que reconocen a Tesla como la mejor compañía del mundo, esos que comprarían cualquier lanzamiento de la marca, sin importar qué sea, o bien para aquellos que aún no pueden comprar uno pero están ansiosos de hacerlo.

Relacionada: Las nuevas tablas de surf de Tesla se agotaron en un solo día 

Si te identificas con uno de ellos, te presentamos una selección de cinco accesorios de la compañía que puedes comprar tengas, o no, un Tesla:

1. Guantes de Conducción

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre las curiosidades que encontramos, se ecnuetran unos guantes de conducción, tanto para mujer como para hombre.

Su método de elaboración es artesanal. Son de piel, en los días fríos ofrece una temperatura cálida para tus manos por otra parte su alta tecnología permite que interactúes con la pantalla táctil de tu Model S sin tener que quitártelos.

Precio: $1,900.

2. Soft Shell Jacket para hombre

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta chamarra será tu mejor compañera para la época de lluvia, es resistente al agua e impenetrable a los fuertes vientos. Cuenta con la tecnología Thermolite Active-insulated, esto quiere decir que es una chamarra ultra ligera y permite un movimiento completo  quien la usa.

La capucha es desmontable, hay detalles en los bolsillos que se reflejan en la noche, forros calentadores, cintas adhesivas ajustables en las muñecas y un compartimento para cable auxiliar.

Precio: $3,400.

3. Moab Weekender Bag

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para que tu bolso haga juego con tu Tesla, la Moab Weekender Bag es ideal. Su diseño es robusto y unisex, el material del que está hecha es el mismo que los asientos del Model S, así que el uso rudo no presentará problema alguno.

Como dato curioso, el bolso adopto el nombre de una ubicación Tesla Supercharger en Utah.

Precio: $7,600.

4. Model S a escala

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los juguetes a escala son increíbles y más cuando adoptan hasta el detalle miniatura de la versión original como sucede en esta ocasión.

Para que este pequeño de 27 centímetros de largo y 12 de ancho pudiera salir a la venta, el equipo de diseño de Tesla superviso meticulosamente cada detalle para que fuera exactamente igual al original. Incluso los cinturones de seguridad están hechos de tela.

Precio:$4,700.

Relacionada: Esto es lo que genios como Elon Musk, Jeff Bezos o Mark Zuckerberg hacen en su rutina diaria 

5. Powerbank

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al igual que el de sus autos, este cargador es potente pero sobre todo muy elegante.

El cargador de bolsillo para dispositivos móviles funciona con la misma pila que se encuentra en muchas de las baterías de los vehículos.

Precio: $863.

tesla.com