Tal parece que la gatita Choupette, de Karl Lagerfeld, tiene su propia manera de llorar y rendir tributo a su fallecido amo. Además no hay nada más tierno que ver a una mascota apoyando a otros animales.
Relacionada: Conoce a los gatos más consentidos y millonarios del mundo
Una colección conmemorativa y caritativa lleva el título ‘RIPDADDY’ en memoria de Karl Lagerfeld (no tiene nada que ver con Fendi, Chanel o Karl Lagerfeld). La colección incluye sudaderas, tazas, camisas, fundas para celular y más.
Video Recomendado
Choupette tuvo la suerte de tener una vida llena de lujos por lo que ahora ayudará a los animales menos afortunados, esto quiere decir que parte de las ganancias se donarán a Helen Woodward Animal Center, una organización con más de 40 años destinada a ayudar y encontrar hogares para perros y gatos.
Monica Smiley es la responsable de la ilustración que se plasmará en todo tipo de artículos, además de haber sido ella la encargada de dar vida al avatar de la cuenta del famoso gato.
La colección completa estará disponible en su cuenta oficial de Instagram: Choupette’s Diary y los precios van de los 14 a 49 dólares.
Relacionada: ’54 años juntos’, FENDI rinde histórico homenaje a Karl Lagerfeld
Choupette es toda una celebridad en redes sociales, fue adoptada en 2011 por Karl Lagerfeld y rápidamente se volvió sensación en todo el mundo, actualmente cuenta con más de 300 mil seguidores en Instagram. Además, sirvió de inspiración para colecciones de Fendi y Karl Lagerfed retratándola en cada pieza.