Chopard sabe por qué los diamantes son los mejores amigos de una mujer

Compartir

Chopard es una de esas casas de joyería que, con tan sólo mencionarla, la ilusión de los diamantes comienza a brillar frente a nuestros ojos, y aunque cada una de sus piezas es verdaderamente excepcional, su colección Precious Chopard, perteneciente a su Alta Joyería, materializa el savor-faire de la Maison.

Relacionada: Bell & Ross crea un robot al alcance de tu mano

La firma de Ginebra trae a México algunas muestras de esta deslumbrante serie. Nosotros te mostramos algunas que probarán, una vez más, por qué los diamantes son el mejor regalo para sorprender a una mujer.

Un set de ensueño

chp2 1024x683 - Chopard sabe por qué los diamantes son los mejores amigos de una mujer

Foto: cortesía

Un par de pendientes en oro rosa con cuarenta diamantes en talla pera y 394 más pequeños son sólo el comienzo de este conjunto que robará miradas donde quiera que vayas. Se complementan con un guardatiempos de cuarzo que es una oda al lujo de la joyería, y es que en suma acumula 594 diamantes de diferentes tamaños.

Asimismo, las joyas están inspiradas en siluetas florales; mientras que los aretes imitan siluetas de pétalos, el reloj es una bella flor por sí mismo.

Cascada de diamantes

chp1 1024x683 - Chopard sabe por qué los diamantes son los mejores amigos de una mujer

Foto: Cortesía.

Sin restar elegancia, la combinación de dos collares -largo y corto- resulta muy trendy e ideal para aquellos outfits sencillos en los que la atención caerá sobre la joyería. Aunque ambos están montados sobre una estructura de oro blanco, la pieza más pequeña está compuesta de treinta diamantes y la más grande se alza majestuosamente con 147 gemas.

Para completar la lluvia de diamantes, Chopard ofrece pendientes colgantes, también en oro blanco y brillantes de 13.50 quilates.

Relacionada: Victoria Beckham no lleva un anillo de compromiso… tiene 14 en su colección