Chanel Nº5 se vuelve rojo

Una de las joyas de la corona de Chanel es su emblemático perfume, Chanel Nº5. Cada año se venden  miles de frascos de este perfume que vio la luz en 1921 y que inmortalizó la inolvidable actriz Marilyn Monroe.

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Su frase, sólo uso unas gotas de Chanel Nº5 para dormir hizo que la mayor parte de las mujeres del mundo, quisiera seguir sus pasos. Después llegarían otras actrices como Catherine Deneuve o Nicole Kidman, que seguirían también la estela de Marilyn Monroe en cuestión de perfumería.

Ahora, y después de haber permanecido 97 años imperturbable -salvo por una pequeña intervención en 1924-, la Maison presenta una edición limitada de este maravilloso perfume en color rojo.

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De hecho, desde Chanel han señalado que eligieron el color rojo porque es un símbolo inequívoco de la feminidad. Un color que ya se había usado en otra temporada gracias a la mente creativa del cineasta Luces Besson, aunque la compañía no había llegado tan lejos como ahora.

A partir del 1 de noviembre, este frasco hecho con cristal rojo podrá ser tuyo. No lo pierdas de vista, ya que es una edición limitada que necesitas tener. Recuerda lo que decía Dior, “un perfume dice más de su dueña que su propia ortografía”.

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Además, si hacemos caso a esa leyenda de que cada 30 segundos se vende un frasco de Chanel Nº5, esta nueva versión será uno de nuestros mayores tesoros.