Chanel aparece en New York con su primera boutique de productos de belleza

Compartir

Chanel abre su primera tienda en New York siendo la primera en su clase donde podrás explotar la belleza a tu manera.

La tienda está dividida en diferentes categorías, las cuales van desde limpiadores, cremas de cuidados, mascarillas, perfumes, maquillajes, entre otros.

Relacionada: Chanel quiere que te pongas traje de baño para casarte

Colocado en uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad, el barrio SoHo que alberga boutiques de diseñador, las más lujosas tiendas y por supuesto galerías de arte.

Dentro podemos encontrar una atención personalizada por parte del personal de Chanel, te darán una clase en la cual podrás aprender a maquillarte y trucos para resaltar la belleza.

Habrá información acerca de los talleres, probarás todos los productos para determinar cuáles te funcionan dependiendo de tu tipo de piel, nuevos lanzamientos, ediciones especiales, entre otras cosas.

Relacionada: Recordamos a Coco Chanel con cinco datos sobre el icónico N° 5

El día de la inauguración podíamos encontrar el famoso perfume Chanel Nº5 en una edición de lujo, una botella color roja diez veces más grande de su tamaño original a un costo de 30.000 dólares.

Así que en tu próxima visita en New York puedes reservar tu “Happy Hour” de maquillaje en su portal web para disfrutar esta experiencia.