Casa López, los bolsos hi-end de la tradicional firma argentina, llegaron a la CDMX

casa lopez

Buenas noticias para las amantes de las bolsas, ya que por iniciativa de Private Bags, han comenzado a llegar a la Ciudad de México diversos y únicos ítems de Casa López, la exclusiva firma de artículos de piel con sede en Buenos Aires, Argentina, desde hace más de 60 años.

Los clásicos bolsos de viaje, de mano, clutches, además de las «it bags» de la factoría de Plaza San Martín, han arribado al país en numerosos colores como el tradicional naranja, el verde neón tan en tendencia y los clásicos, marrones, verdes, negros, beiges y muchos más.

Hemos tenido la posibilidad de ver los productos en nuestra redacción y además de fotografiarlos, pudimos comprobar más de la tradicional reputación y excelencia en el detalle de Casa López.

«Por supuesto que en México tenemos colores que ni siquiera están disponibles en la propia tienda de Retiro en Buenos Aires, aquí le damos nuestro toque selectivo, para que nuestras clientas tengan ese plus distintivo y único. Son piezas que sólo pueden conseguirlas aquí», cuenta María Darré, quien lleva adelante el emprendimiento.

El escaparate de Casa López no tiene nada que envidiarle a las mejores tiendas parisinas.

Si bien en un principio las ventas son personalizadas, con algunas unidades disponibles a través de la web de Troquer y del Instagram homónimo, «planeamos sumar varios puntos de ventas en Polanco, Interlomas y el sur de la ciudad, como San Jerónimo», agregó Darré.