Casa Dragones, embotellado especialmente para mamá

Casa Dragones

Compartir

Su amor único merece un regalo único, por ello una botella de tequila personalizada de Casa Dragones se convierte en el regalo perfecto para ella.

El mensaje o nombre de mamá quedará plasmado en la botella de cristal a cargo de un calígrafo, Casa Dragones brinda la oportunidad de escribir un mensaje de hasta 22 caracteres sobre su especial etiqueta.

La peculiar elaboración de este tequila es 100% puro agave azul, que da como resultado un sabor ligero y terso donde las notas de vainilla y un toque de especias se pueden percibir en cada sorbo.

Su sutil aroma floral y cítrico queda guardado en una botella hecha a mano, la cual resalta la técnica tradicional mexicana del grabado de ‘pepita’.

Cada una de las botellas es numerada y firmada a mano, un detalle que lo convierte en un tequila de colección, ideal para regalar en una ocasión especial.

Si deseas destacar con un regalo sin igual, el servicio Concierge de Casa Dragones brinda una atención personalizada a través de [email protected]  donde podrás reservar una botella que alberga el cuidado y precisión que caracteriza a mamá.