Cartier y sus seis fragancias Les Heures Voyageuses

Cartier rinde tributo al Medio Oriente y a su cultura a través de su nueva colección nómada llamada Les Heures Voyageuses. Las seis fragancias distintas, creadas en honor a las tradiciones mundiales más antiguas, se componen centralmente por la mítica madera de oud.

En Oud Santal, el ingrediente central amaderado evoca los misterios de las tierras más lejanas al ser capturado por primera vez de forma totalmente natural. Su voluptuosidad glorifica el sándalo licoroso del aroma.

Oud & Rose es una mezcla entre la madera y una rosa que recrea la majestuosidad del Oriente a través de su poder olfativo. Por su lado, Oud & Oud destaca las notas de cuero que dibujan un relieve ambarino y ahumado que rinde tributo a la esencia misma de la materia. El aroma de Oud & Music radicaliza la faceta animal un tanto almizclada, mientras que Oud Radieux se ilumina por un toque de jengibre con pimienta de Sichuan natural. Con el objetivo de glorificar el olfato, Oud Absolu fue creada para usarse solo o combinado, con la intención de armonizar los perfumes en la piel para así sublimar las facetas carnales de cada una de las otras cinco fragancias de la colección.

(www.cartier.com)

Video Recomendado