Después de ocho años sin novedades, Cartier vuelve a la industria de fragancias masculinas por la puerta grande. Con un perfume que nos ha generado impacto no solamente en cuestiones olfativas, sino estéticas también. La casa de moda conoce perfectamente la evolución que han tenido los envases de fragancias a lo largo de la historia y lo demuestra con un frasco de estilo contemporáneo y sumamente llamativo que rompe con esquemas y diseños típicos para realmente innovar.

L’Envol de Cartier es una colonia con notas de madera de Gaïac, miel y almizcle que en nariz se percibe sofisticada y sutil. A nuestro parecer, es uno de esos aromas que se pueden usar en el día a día porque nunca cansan. Es fresco y elegante pero no demasiado fuerte y las virtudes de su envase no son únicamente estéticas, también son funcionales, pues a diferencia de la mayoría de colonias comerciales ésta se puede rellenar.

La nueva oferta de Cartier, sutil pero con gran clase, con una mezcla amaderada y ligera, muy masculina, es sin lugar a dudas el retorno triunfal de la firma al mercado de fragancias.

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