Cara Delevingne ha desfilado las pasarelas varias veces para Chanel. Fue una de las protagonistas del video “Reincarnation” de Karl Lagerfeld y ha estelarizado las campañas de las colecciones Crucero 2012/13, Ready-to-Wear otoño-invierno 2014/15 y Métiers d’art Paris-Salzburg 2014/15.

Una vez más, el diseñador alemán eligió a la modelo inglesa para ser la imagen de la campaña y colección de lentes de sol primavera/verano 2016. Dicha serie, tiene un estilo urbano y contemporáneo con creaciones de la línea Prêt-à-porter CHANEL AIRLINES, como una gorra en algodón trenzado y tweed, una chaqueta del mismo material y un top con bordados plateados decorado con lazos de cinta grosgrain.

La línea presenta armaduras en tonos azules de las colecciones Plein Soleil y Bijou 2016. Además de un modelo antifaz ultragráfico con efecto espejo y el característico diseño matelassé de la firma.

Plein Soleil 2016 reinterpreta uno de los códigos más emblemáticos de Chanel: los bicolores, que se inspiran en el tie-dye. Los tonos se mezclan mientras varían progresivamente de negro a azul y de negro a blanco en los lentes de sol ojo de gato y las gafas para graduar ovaladas, respectivamente.

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Bijou 2016 está inspirada en la camelia. Las patas de las piezas con monturas de mariposas y ojos de gato, están adornadas con estas flores hechas en metal y esmalte.

La campaña estará fotografiada completamente por el mismo Lagerfeld y será lanzada en abril de este año.

(chanel.com)