
Sí, ya sabemos que parece imposible alquilar un traje de lujo y que éste parezca hecho a la medida, todo esto sin la necesidad de un modista y lo mejor de todo, sin salir de casa. Sonará extraño, pero esta modalidad ha tomado fuerza en los últimos años.
Hoy en día no tenemos tiempo para nada y mucho menos cuando tenemos un estilo de vida socialmente activo. Por otra parte, el mundo de la moda está en constante renovación. Las tendencias se actualizan tan rápido que para lucir como todo un gentleman, nuestro armario tendría que ser del tamaño de una casa y algunas prendas sólo las usaríamos una vez en la vida.
Relacionada: ¿Buscas un look con clase? Estas son las nuevas propuestas de Protocolo
The Black Tux puso manos a la obra para que evites tener que comprar otro traje que probablemente no vuelvas a usar, de manera fácil y rápida. Ahora, el traje que alquiles parecerá que fue hecho sólo para ti.
Video Recomendado
Lucirás perfecto de pies a cabeza. ¡Míralo tú mismo!
Seguir comprando un traje para cada ocasión especial es cosa del pasado. Aquí te decimos cómo alquilar el traje perfecto en 3 sencillos pasos:
Relacionada: Estos son los zapatos que usaría James Bond, y tú los puedes tener
Paso 1
Entra a theblacktux.com y elige el estilo perfecto para la ocasión.
Paso 2
Deberás responder algunas preguntas para la talla perfecta de cada prenda.
Paso 3
Recibirás el traje dos semanas antes del evento para verificar las medidas.
Definitivamente es una opción a considerar la próxima vez que tengas un evento importante y no quieras comprar otro traje que sólo usaras una vez. Así como el ganador al Oscar Mahershala Ali.

Mahershala Ali usando Tux