Bvlgari tiene el regalo perfecto para este 10 de mayo

Compartir

Si hay un amor que podemos llamar sincero, sin duda es el de nuestra madre, un amor que a su vez es eterno e infinito.

Muchos recordamos a nuestras madres por el perfume, prendas o accesorios que utilizan, pueden verlos en otras personas, pero siempre nos llegará a la memoria lo hermosa que se veía nuestra madre al utilizarlo.

Qué mejor manera de recordar a mamá que con lo mejor de Bvlgari. Te hacemos un listado para que la sorprendas en este día tan especial para ellas.

Relacionada: Demuéstrale a mamá cuánto la quieres con lo mejor de Louis Vuitton

BvlgariLogo - Bvlgari tiene el regalo perfecto para este 10 de mayo- Bvlgari tiene el regalo perfecto para este 10 de mayo

Joyas

Hemos escuchado muchas veces que el atuendo de una mujer está incompleto sin una perfecta pieza de joyería.

Son un detalle ideal que formara parte en la vida de tu mamá, la empresa italiana cuenta con una gran variedad de alta joyería que siempre hace que las mujeres se sientan bellas y seguras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relojes

Dime qué reloj usas y te diré quién eres.

Los relojes Bvlgari son los más buscados por las mujeres, los diseños increíbles con los que cuenta la maison harán que tu mamá quiera darte la hora cada 5 minutos.     

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bolsas  

Unas son adictas a los zapatos, otras a los perfumes y hay mamás que sienten debilidad por los bolsos.  Un accesorio que con el paso del tiempo se vuelve el mejor amigo de cualquier mujer.

Este complemento tan femenino está presente en múltiples diseños. 

Afortunadamente, esta elegante firma cuenta con los bolsos más increíbles y elegantes que definirán la personalidad de tu madre este 10 de mayo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Relacionada: Lo único que desearás del Genio de Aladdin es la nueva colección de MAC

Accesorios

Los accesorios tienen la capacidad de cambiar 100% el outfit de una mujer, además que demuestran personalidad, más que cualquier otra prenda de vestir que utilice tu mamá.

Date vuelo en elegir los accesorios que más vayan con la personalidad o con el rol laboral de tu mamá y hazla ser la envidia de la oficina. 

Sorprende a mamá con uno de estos increíbles artículos este día de la madre, aprovecha para hacerla sentir especial y regresale un poco de todo lo que ella te ha dado.