Este es el compromiso de Bvlgari con la salud en Italia

LVMH

Comprometida con la ciudad que la vio nacer, la maison romana Bvlgari ha estado presente apoyando a los ciudadanos de Italia desde el inicio de la contingencia mundial.

Sin lugar a dudas nada nos prepararía para lo que estábamos a punto de vivir como sociedad global durante este año, y es esa la razón por la cual el apoyo de grandes empresas y de la sociedad en general, tienen un impacto gigantesco.

Bvlgari
Bvlgari

Desde su fundación en 1884 en Roma, Italia, Bvlgari ha sido una marca de lujo comprometida con sus consumidores y hoy en medio de esta crisis también se está comprometiendo con la comunidad científica.

En febrero de este año, y luego de darse cuenta de las implicaciones que el coronavirus podría tener a nivel mundial, la marca romana adquirió un nuevo microscopio de última generación 3D de alta definición que fue donado al Hospital Spallanzani, ubicado en la capital italiana.

Bvlgari
Hospital Spallanzani

Los esfuerzos de la maison para ayudar a prevenir, combatir y erradicar este virus no se quedan ahí, pues ahora también han decidido fabricar gel antibacterial.

Al igual que otras casas de moda del conglomerado LVMH del que forma parte, Bvlgari ha iniciado la elaboración de gel desinfectante junto con su socio estratégico en fabricación de fragancias Industrie Cosmetiche Riunite (ICR).

Bvlgari

Este gel desinfectante, que al mismo tiempo apoya a la ecología por ser distribuido en botellas reciclables de 75 ml, será entregado a todas las instalaciones médicas a través del gobierno italiano y se espera que se fabriquen miles de botellas a lo largo de los próximos dos meses.

La directora general del Hospital Spallanzani, Marta Branca, sabe muy bien que el apoyo que han recibido de la maison es sumamente importante para la labor que desempeñan los científicos y personal médico en el sector salud de Italia.

Bvlgari

“Trabajar para la investigación significa no solo reaccionar ante la emergencia, sino sobre todo apoyar la esperanza de encontrar tratamientos y vacunas para este virus y otras enfermedades infecciosas graves. El apoyo de Bvlgari significa tener la percepción real de una colaboración estable y duradera”, dice Marta Branca.

Pixel Pixel