Bvlgari añade aromas orientales a su colección de Le Gemme

Compartir

Hace un año Bvlgari presentó una colección de fragancias inspirada en piedras preciosas, llamada Le Gemme. Esta familia crece, con tres nuevos aromas que se suman a la familia, con las que hacen referencia a gemas de la Península Arábica y a su colección de joyería Intarsio.

Los envases imitan las ánforas que se usaban para transportar vino y almacenar en la antigüedad; tienen detalles dorados que contrastan con el color negro.

 

Zahira

cms block nl image 2745 v 1 - Bvlgari añade aromas orientales a su colección de Le Gemme

Foto: http://www.bulgari.com/

El topacio es la piedra que se representa con esta fragancia amarillo. Es luminoso y lleno de energía. Las principales notas que tiene son de flores orientales con canela.

Selima

cms block nl image 2743 - Bvlgari añade aromas orientales a su colección de Le Gemme

Foto: http://www.bulgari.com/

En esta fragancia predominan las especies orientales. Toman como punto de referencia la cornelina, una piedra que se relaciona con la serenidad y abundancia. Tiene notas de azafrán y rosas.

Lazulia

cms block nl image 2946 v 1 - Bvlgari añade aromas orientales a su colección de Le Gemme

Foto: http://www.bulgari.com/

La gema en la que se inspiraron es lapislázuli, muy apreciada en la joyería de la antigüedad y relacionada con la realeza. Tiene notas de jazmín, con un final amaderado.

Las fragancias de Le Gemme Orientali vienen en presentaciones de 100 ml y están a la venta en Harrods por $350 dólares cada una.

http://www.bulgari.com/en-gb/le-gemme