¿Buscas un look con clase? Estas son las nuevas propuestas de Protocolo

Compartir

Como buen caballero, en ocasiones es difícil encontrar el atuendo perfecto con el cual puedas mostrar tu personalidad sin dejar de lado la sofisticación. Por suerte, Protocolo acaba de revelar sus nuevas propuestas para el 2018 y, en efecto, éstas son ideales para darte ese toque final de estilo y completar tu look.

Relacionada: Siete básicos que todo hombre necesita en su armario antes de sus 30

Aquí te presentamos algunas de las nuevas piezas de la marca:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿El accesorio que separa al caballero verdadero del falso? Un buen par de gemelos. No únicamente son un detalle que mantendrá su atuendo luciendo pulcro y ordenado, sino que también darán a tu atuendo un pequeño detalle que hablará maravillas de tu estilo. Los nuevos diseños de Protocolo destacan por su elegancia y diseño vanguardista: perfectos para cualquier caballero moderno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si de elegancia clásica se trata, cualquier hombre le haría un gran favor a su guardarropa adquiriendo un par de tirantes. En la nueva colección de Protocolo encontrarás no solo piezas tradicionales, sino también coloridas y llamativas con las cuales seguramente destacarás por todas las razones correctas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un error común es usar el mismo par de zapatos formales con cada traje. Intenta jugar con diferentes estilos, texturas y colores para siempre darle identidad propia a cada atuendo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La pieza que todos los caballeros usan, pero de la cual no todos sacan provecho. Aunque una corbata lisa puede funcionar, no tengas miedo de mostrar tu personalidad de vez en cuando. Una corbata creativa y original puede ser el elemento que haga de tu outfit el mejor de la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres probar un look más jovial y relajado, podrías elegir una corbata de moño. Al igual que con una corbata larga, no tienes por qué quedarte con un estilo tradicional, prueba diseños que resalten y le den contraste a tu ensamble.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Aún buscas la pieza que eleve tu estilo a un nuevo nivel? No te preocupes, un elegante pañuelo es lo que te hará pasar de caballero a dandy en un abrir y cerrar de ojos. Los nuevos pañuelos de protocolo no solo son sofisticados, sino también muy vistosos y únicos.

Relacionada: Siete recomendaciones de joyería masculina a las que no podrás resistirte

Protocolo es conocido por contar con algunas de las colecciones más exclusivas y únicas en la industria de la moda masculina. Su experiencia en cuanto a sastrería elaborada a la media y amplio conocimiento de elegancia clásica le han ganado a sus prendas reconocimiento internacional.