¿Buscas un buen look casual? Estos chalecos te darán el toque perfecto

Compartir

Hay que admitirlo, nuestros mejores trajes no pueden usarse en cualquier ocasión. Aunque un gentleman se distingue por su estilo refinado y pulcro, también lo hace por su capacidad de adaptarse y hacer de sus looks más casuales atuendos igual de llamativos y bien compuestos.

Relacionadas: Te decimos todo sobre cómo usar un chaleco para lucir impecable

Un chaleco puede ser la pieza perfecta para darle este toque distintivo a cualquiera de tus looks cotidianos. Dale un descanso a tus blazers y mejor incorpora esta prenda a tu armario para alcanzar un estilo jovial y relajado pero no menos destacado y a la moda.

Para ayudarte un poco, aquí te presentamos algunas colecciones en las que podrás encontrar excelentes opciones. 

Scappino

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Scappino siempre destaca por su habilidad de crear prendas que resalten la silueta masculina de manera sutil y elegante. El cuello alto de estas piezas les vuelven ideales para la temporada y no querrás salir a ningún lugar sin ellas. Su diseño ligero y fácil de combinar resulta perfecto para acompañar looks casuales y semiformales. 

Armani Exchange

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Armani Exchange propone una gama de colores vibrantes que te harán lucir radiante a cualquier lugar que vayas. Lleva estas piezas con una playera sencilla o un camisa de vestir, ambas opciones lucirán excelente. Si quieres darle un toque aún más personal, lleva accesorios en tu muñeca como relojes o pulseras que hablen de tu carácter.

Ralph Lauren

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa de moda conocida por sus distintivas colecciones masculinas inspiradas por el mundo del deporte no podría decepcionarnos al momento de buscar el chaleco perfecto. Sus intrépidas piezas incorporan una elegancia clásica junto con un estilo despreocupado que puede adaptarse a diversos estilos.

Tom Ford

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La firma del diseñador estadounidense plasma en cada prenda su icónico estilo moderno y refinado. Los chalecos casuales de Tom Ford nos fascinan por su cuidadoso minimalismo que, a la vez, contrasta con sus cierres pesados que otorgan un sello propio. Estos chalecos resultan ideales para usarse en veladas en las que se quiera optar por un look más sencillo. 

Relacionadas: Te proponemos 3 looks para cambiar tu estilo con lo nuevo de All Saints este otoño

Lacoste

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para alguien más deportivo, Lacoste cuenta con excelentes opciones que seguro cumplirán con sus expectativas. No importa si lo que buscas es un atuendo más discreto o llamativo, podrás tener ambas opciones en tu guardarropa. Lo genial de estos chalecos es su flexibilidad para usarse con todo tipo de textiles.