¿Buscas traje de graduación? Te presentamos magníficas opciones

Compartir

El año escolar está por llegar a su fin, lo cual significa que es momento de buscar un extraordinario traje de graduación que sea recordado aún después de salir del colegio. Esta no es ninguna labor sencilla, por lo cual te presentamos algunas excelentes opciones de la reconocida marca Protocolo que seguramente cumplirán con las expectativas de diferentes tipos de caballero.

El que cambia la tradición

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El utilizar un tradicional traje negro no tiene que significar una falta de originalidad ni personalidad. Atrévete a tomar una base clásica y reinterpretarle según tu estilo con una corbata, pañuelo o chaleco fuera de lo esperado. Estampados gráficos y colores brillantes pueden ser una excelente opción para hacer que tu atuendo sobresalga sin ser demasiado extravagante.

El que se hace notar

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una excelente opción para eventos que empiezan desde temprano es aprovechar para optar por un traje energético con un tono más vivaz. Lo que hace verdaderamente especial a trajes así es su capacidad para hacer resaltar a su portador de entre cualquier multitud e incorporar armónicamente diferentes accesorios llamativos sin mayor esfuerzo.

El adicto a la elegancia

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si lo que buscas es elegancia clásica, no tienes que ir muy lejos. Un traje a la medida en un gris  sutil puede ser la forma indicada para mostrar clase y distinción en cualquier evento. Toma la oportunidad de hacer el traje tuyo con algún accesorio que muestre tu personalidad y evite que tu look parezca uniforme.

El que no juega por las reglas 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora, si lo que quieres es romper con todas las reglas establecidas y asegurarte que tu atuendo será recordado, procura no dejar completamente de lado tu sentido del bien vestir y opta por un traje que juegue con texturas, colores y siluetas inesperadas. Si bien este no es un estilo para todos los caballeros, puede ser una estupenda opción para aquellos cansados de repetir siempre el mismo atuendo y en busca de probar algo nuevo.