¿Buscas gafas de sol? Te recomendamos las mejores marcas para usar en verano

Compartir

Si apenas estás por salir de vacaciones o simplemente quieres lucir fabuloso durante el verano, un buen par de gafas de sol son el accesorio indispensable para salir de casa. Su elegancia y flexibilidad hacen de estos un must que dará el perfecto toque final a más de un outfit. Encuentra el modelo que se adecúe mejor a tu estilo y tendrás el mejor acompañante de aventuras. 

Relacionadas: Te presentamos los mejores trajes de baño para un verano en la piscina

En caso de que no sepas por dónde comenzar, no te preocupes, nosotros te recomendamos algunas excelentes marcas. Las firmas que hemos escogidos destacan por sus diseños e identidad única que podrás usar en diferentes ocasiones.

Guess

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La marca opta por jugar con colores un poco más arriesgados y femeninos que vuelven a sus gafas muy distintivas. Igualmente, Guess prefiere experimentar con las pantallas de los lentes al momento de la soldadura para obtener creaciones completamente originales y fuera de lo común. Si quieres salir de lo esperado y probar algo nuevo, esta es la forma de hacerlo. 

Ermenegildo Zegna

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin dejar de lado su famosa perfección italiana, Zegna nos presenta increíbles piezas para completar el look de cualquier gentleman. La aplicación de cortes láser, acabados artesanales y detalles de piel, hacen de inigualables a estas gafas que pronto se convertirán en uno de tus tesoros más preciados. Para aquellos que prefieran modelos más pequeños y dinámicos, esta también es una gran opción.

Swarovski

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La casa austriaca lleva su excelencia artesanal a cada una de sus gafas y les vuelve auténticas joyas. El aura más delicada y femenina de Swarovski se complementa por finos detalles que destacan en cualquier lugar. En sus nuevas propuestas, podrás encontrar diferentes diseños clásicos y modernos que seguramente te enamorarán.

Diesel

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una estupenda alternativa más juvenil con líneas rockers y rebeldes. Diesel destaca por sus temerarias propuestas llenas de color y tonos eléctricos que comandan atención. Algunas de sus nuevas piezas incluso están decoradas con estoperoles que suman a la personalidad vanguardista y jovial de la marca. 

Relacionadas: Disfruta del masaje más dulce de tu vida en la Riviera Maya este verano

Tom Ford

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como es costumbre de la casa del diseñador americano, esta ofrece sofisticadas creaciones que ejemplifican el lujo. Con una inspiración proveniente del glamour setentero, celebridades icónicas y el Hollywood clásico, la nueva colección de Tom Ford es tanto nostálgica como audaz. Sus elegantes gafas son aptas tanto para hombre como mujeres con estilo refinado y sofisticado.